A. RRHH Tienda - EXT351626 - A. RRHH Tienda

 
               RRHH
Como A. RRHH Tienda, participarás y velarás por la aplicación de la Política de Recursos Humanos en las siguientes áreas: -Administración de Personal, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales: Elaboración de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social, confección de contratos. También participarás en la construcción de los objetivos de costes de personal. Gestionarás el Plan de Prevención de la tienda, fomentando la cultura de Prevención de Riesgos Laborales, velando por la correcta aplicación del Convenio Colectivo y la legislación laboral. Asegurarás la aplicación de las políticas de reparto de beneficios. -Reclutamiento y Selección: Junto con los manager, gestionarás los procesos de selección y realizarás su seguimiento. Gestionarás las fuentes de reclutamiento, favoreciendo el máximo desempeño y evolución de las personas. -Formación y Desarrollo: Apoyarás y asesorarás al manager en la detección de necesidades formativas del equipo y en la definición del plan de formación. Además consolidarás los planes anuales de formación y organizarás los cursos que se realizan en la tienda. Velarás por la correcta aplicación del proceso de Evaluación y Desarrollo de los equipos de Tienda. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo una correcta gestión de los RRHH de la tienda.
Almeria
España
Almería
Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.
Mañana/Tarde 
Indefinido
  

Gracias por contactar con nosotros, si te adecuas y estás interesado/a en esta oferta, inscríbete cumplimentando los datos del formulario y adjunta tu currículum vitae, nosotros recibiremos dicha información y si eres uno/a de los candidatos/as preseleccionados/as contactaremos en breve contigo para realizar una primera toma de contacto.

Powered by Cvtools.com
Cargando la página. Espere un momento por favorCargando la página. Espere un momento por favor